Universidad de Caldas entrega reconocimientos a sus mejores empleados.

Universidad de Caldas entrega reconocimientos a sus mejores empleados. En la imagen se observa al grupo de brigadistas que recibió reconocimiento.

La Universidad de Caldas llevó a cabo su ceremonia de entrega de reconocimientos a los mejores empleados, equipos de trabajo, quinquenistas y brigadistas. Los reconocimientos se hicieron para las vigencias 2021 hasta 2024-1. El evento, realizado en el Teatro 8 de Junio, inició con las palabras del designado del Rector, Germán Gómez Londoño, quien destacó la importancia de celebrar la vida en esos momentos que nos permiten estar juntos. Además, subrayó el significativo avance hacia la tercera re-acreditación institucional de alta calidad, un proceso esencial que otorga reconocimiento y confianza a las instituciones de educación superior.

La ceremonia estuvo dividida en cuatro momentos. El primero fue un reconocimiento a la brigada de emergencia de la Universidad de Caldas, conformada por servidores públicos voluntarios, por su atención integral y respuesta ante situaciones de emergencia, siendo indispensable para la seguridad de la universidad, sus servidores públicos, estudiantes y visitantes.

El segundo momento estuvo destinado a exaltar la labor de 78 quinquenistas, que cumplieron entre 5 y 45 años de servicio en la Institución. Como antesala, se hizo homenaje a la vida de Jorge Mario Uribe Márquez, colaborador fallecido recientemente y quien fue recordado por su carisma y entrega a una labor de 30 años en esta alma mater. Luego de unas emotivas palabras en su memoria, se entregó un reconocimiento conmemorativo a sus hijos, Paula Andrea Uribe Quintero y Jorge Luis Uribe Quintero.

En el tercero, se entregó la distinción al mejor equipo de trabajo. Para ello, el Comité de Estímulos e Incentivos, tras revisar los requisitos, anunció como ganador al equipo autor del proyecto «Ventas de servicios de investigación, indexación y publicación científica», integrado por María Mónica Franco Montoya, Paula Andrea Villegas Salazar, Paula Andrea Bañol, Paula Andrea Motato Quintero y Ofelia Patricia Díaz, de la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados.

Finalmente, la ceremonia cerró con la premiación a los mejores empleados, cuya dinámica de selección consistió en entregar los estímulos a través de un sorteo de balotas numeradas, realizado por la Oficina de Gestión Humana. Allí se conocieron los nombres de los ganadores: 15 funcionarios, como los mejores en los niveles asistencial, técnico, profesional, provisional y de libre nombramiento y remoción; y 3, como los mejores de los mejores entre los de carrera administrativa.

Los funcionarios y equipo de trabajo exaltados recibieron, además del reconocimiento público, un incentivo económico que osciló entre los 7SMLV y los 13 SMLV. De esta manera, la Universidad de Caldas celebra y agradece a todos sus funcionarios por su entrega y compromiso continuo, que fortalece y enriquece la vida de toda su comunidad universitaria.

Anexo

 Audio líder brigada de Emergencia, Sandra Milena Ortiz.

Audio funcionaria de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, Paula Andrea Bañol.

Audioauxiliar técnico, Humberto Higuita

Ir al contenido