Unidos a viva voz para sensibilizarnos sobre la violencia sexual

Encuentro organizado por la u. de caldas, profamilia y la u. nacional

A viva voz Unidos a viva voz para sensibilizarnos sobre la violencia sexual A Viva Voz es la campaña que busca sensibilizar a hombres y mujeres sobre la violencia sexual, para que puedan hablar del tema y comprendan la importancia de tomar acciones para reconocerla, prevenirla, superarla y detenerla.

Esta es una iniciativa de la Universidad de Caldas, Profamilia y la Universidad Nacional, que se presentará este viernes 7 de mayo, a las 2:30 p.m. en el Auditorio de la Universidad Nacional. Se contará con la participación del grupo Wamba, Quintavani, Tonny Cruz y John el Legendario Vallenato.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse con la Oficina de Bienestar Universitario. Teléfono 887 58 38.