Últimos cupos para el seminario taller sobre análisis de peligros alimentarios

Será este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre en la U. de Caldas

Aún hay cupos disponibles para el seminario taller Implementación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico HACCP, que se realizará este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre en la Universidad de Caldas.

11 temas hacen parte del contenido de este taller, que organiza el Departamento de Ingeniería de la U. de Caldas. El HACCP es un sistema de prevención de peligros de agentes microbiológicos, físicos y químicos para las industrias alimentarias.

El conferencista será Santiago Orozco Vallecilla, médico veterinario zootecnista y magíster en Salud Pública. La actividad será en el Auditorio de la Facultad de Ingenierías de la Institución (segundo piso del Edificio del Parque, Sede Central).

La inversión es de $300 mil, que deben ser consignados en la Cuenta de Ahorros Davivienda número 255 53 308 5, código OG8F007.

Para conocer los contenidos del seminario haga clic aquí. Para conocer el formulario de inscripción haga clic aquí.

Informes: en el Departamento de Ingeniería. Teléfono 878 15 00, extensión 13436, o en los correos electrónicos adela.ceballos@ucaldas.edu.co o oscar.ospina@ucaldas.edu.co