U. Magdalena llega a U. de Caldas para conocer proyecto Centro Cultural Universitario

Buscará replicar experiencia en la construcción de su biblioteca

09/08/2013

Centro Cultural

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Carlos Eduardo García Cortés
Jefe de Prensa U. de Caldas

El Vicerrector Administrativo de la Universidad del Magdalena, Jaime Noguera Serrano, visitará con su equipo de infraestructura las instalaciones de la Universidad de Caldas, con el fin de conocer el proceso que se ha realizado alrededor del Centro Cultural Universitario (CCU) Rogelio Salmona.

La visita será este lunes 12 de agosto del 2013 desde las 8:30 a.m. y durante todo el día. El objetivo es conocer algunas de las experiencias que la U. de Caldas tiene con el proyecto CCU, para aplicarlas en la construcción de la biblioteca que actualmente la U. del Magdalena tiene planteada.

Según Fabio Hernando Arias Orozco, Vicerrector Administrativo de la U. de Caldas, el interés de la institución samaria se dio a partir de los avances sobre el CCU Rogelio Salmona que la U. de Caldas ha compartido en los encuentros de gestión universitaria y otras reuniones con directivos de la educación superior del país.

Recuerde
En la celebración de los 70 años (mayo 2013) de la Universidad de Caldas se realizó una siembra de árboles como símbolo del inicio de la construcción del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.