U. de Caldas y U. Nacional, una alianza en materia de investigación

Inscripciones abiertas para convocatoria entre las dos instituciones

Ucaldas y Nacional La Universidad de Caldas y la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, en el convenio de cooperación interinstitucional, con el apoyo de la Gobernación de Caldas, abren la Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación conjuntos entre grupos de trabajo académico.

El objetivo de este certamen es  la integración de recursos humanos, técnicos y físicos entre las instituciones.

La convocatoria se abrió el pasado miércoles 20 de octubre y finaliza el próximo 6 de diciembre. Los resultados se publicarán el 14 de febrero de 2011.

Para conocer los requisitos de la convocatoria haga clic aquí.

Para conocer la guía para presentación de proyectos haga clic aquí.

Informes: en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 11442, en el correo electrónico investigaciones@ucaldas.edu.co o en la página web www.ucaldas.edu.co en  la sección Investigaciones/convocatorias internas.