U. de Caldas será puesto de votación para elecciones del 25 de agosto

Conozca disposiciones para el ingreso a los campus

09/08/2013

elecciones

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Grupo Interno de Trabajo de Servicios Generales de la Universidad de Caldas informa que para las elecciones de Gobernador de Caldas este 25 de agosto del 2013, de nuevo se notificó a la Institución caldense como puesto de votación.

Por eso, para este día se deben tener dispuestas las instalaciones para de llevar a cabo sin inconvenientes el evento, lo cual implica suspender el ingreso de estudiantes, docentes y personal administrativo a la U. de Caldas desde el sábado 24 de agosto, a excepción del Campus Sancancio.

En coordinación con Servicios Generales se ofrecerá el apoyo requerido a los funcionarios de la Registraduría Especial del Estado Civil de Manizales. Gracias Margarita

Informes: Grupo Interno de Trabajo Servicios Generales, teléfono 878 15 00 extensión 13 207.