U. de Caldas rendirá homenaje a la Banda Sinfónica de la Institución

Este viernes 22 de octubre

Banda Sinfonica La Banda Sinfónica de La Universidad de Caldas obtuvo el título Ganadora Lancero de Oro Categoría Universitaria XXXVI, en la versión 36 del Concurso Nacional de Bandas de Música Corbandas Paipa (Boyacá), que se realizó del 30 de septiembre y hasta el 3 de octubre.

Por ello, este viernes 22 de octubre, a las 6:00 p.m. en el hall central de la Institución (Sede Central) se le rendirá un homenaje.

Este premio corresponde al primer lugar de la categoría Bandas universitarias o profesionales. En total, participaron 26 bandas del país, de las cuales, 3 compitieron en esta condición.

La agrupación, que funciona desde 1998, está integrada por 52 estudiantes y 3 profesores del Departamento de Música de la Institución.

Informes: en el Departamento de Música. Teléfono 880 21 70, extensión 41115.