U. de Caldas rendirá cuentas de 2009-2010

Este jueves 18 de noviembre

La gestión institucional realizada entre el segundo semestre del 2009 y el primero de este año se presentará en la IV Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Universidad de Caldas.

Se realizará este jueves 18 de noviembre en la nueva Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central, a las 8:00 a.m.

Será una oportunidad para que la ciudadanía, los entes de control y la comunidad universitaria conozcan las fortalezas y retos de la Institución.

El pasado sábado 13 de noviembre se efectuó el primer ejercicio de rendición de cuentas en una trasmisión de dos horas por el canal Telecafé. En esta actividad, el rector Ricardo Gómez Giraldo respondió preguntas en vivo, que llegaron por vía telefónica, chat, Facebook y Twitter.

Además, se resolvieron inquietudes desde varios municipios caldenses que las plantearon de forma audiovisual.

El informe de la IV Rendición de Cuentas de la Universidad de Caldas está disponible en un enlace especial en www.ucaldas.edu.co desde hace un mes y es un insumo fundamental para hacerse una idea precisa del quehacer de la Institución en el periodo mencionado.

En la Audiencia Pública de este jueves, Gómez Giraldo y su equipo directivo presentarán algunos aspectos institucionales y se dará espacio a las inquietudes de la comunidad universitaria y la ciudadanía, tal y como se ha venido haciendo a través del correo rendiciondecuentas@ucaldas.edu.co

Consulte más información en www.ucaldas.edu.co sección 4 Audiencia Pública Rendición de Cuentas (columna izquierda de la página web).

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 11 324.