U. de Caldas realizó Encuentro de Semilleros de Teatro de las Prácticas Educativas

Unas 100 personas se reunieron en la institución, el pasado viernes 17 de junio

20/06/2011

Semilleros Con el objetivo de integrar las diferentes instituciones educativas que hacen parte de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, se realizó el Encuentro de Semilleros de Teatro de las Prácticas Educativas de la Licenciatura, el pasado viernes 17 de junio del 2011 en el Galpón de Bellas Artes, de la Institución.

En el evento participaron unas 100 personas, entre estudiantes de colegios, asesores y coordinadores generales de práctica, docentes de la U. de Caldas, entre otros. Además, participaron los colegios Inem Baldomero Sanín Cano, Pablo VI, Eugenio Pacelli,  Filipense, Liceo León de Greiff, Instituto Chipre, Mundos Posibles y Gerardo Arias Ramírez.

“Desde las prácticas educativas fortalecemos el área del teatro en las instituciones. Con este encuentro comenzamos a integrarlas y crear semilleros de teatro, que buscan una formación teatral en Manizales. Además, de las clases saldrá una propuesta escénica”, comentó Carolina Grajales Acevedo, Coordinadora de Práctica Educativa de la  Licenciatura en Artes Escénicas de la U. de Caldas.

Informes: con Carolina Grajales Acevedo, Coordinadora de Práctica Educativa de la  Licenciatura en Artes Escénicas de la U. de Caldas, en el Departamento de Estudios Educativos. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 234.