U. de Caldas realizará Encuentro Internacional de Justicia Constitucional

24/09/2013

Encuentro Justicia

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas es una de las instituciones que convocan al IV Encuentro Internacional de Justicia Constitucional, que tendrá lugar en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales, entre el 26 y el 28 de septiembre del 2013.

El tema del encuentro será entre derecho y política: la justicia transicional. Por la U. de Caldas participan la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Centro de Investigaciones Sociojurídicas, Postgrados en Derecho, Maestría en Estudios Políticos, Maestría en Derecho Público, Maestría en Ciencias Sociales (Maciso) y Grupo de Estudios Jurídicos y Sociojurídico.

El encuentro tendrá entre sus invitados internacionales a  Marco Navas Alvear, U. Andina Simón Bolívar (Ecuador); Virginia Vecchioli, U. Nacional de San Martín (Argentina) y Renán Quinalha, U. de São Paulo (Brasil).

Conozca aquí la programación del encuentro internacional

Invitados nacionales: 8 expertos de distintas instituciones colombianas participarán en el encuentro.

Informes: correo electrónico cis@ucaldas.edu.co