U. de Caldas realizará el Seminario Lecciones de Estética y Filosofía del Arte

Ya están abiertas las inscripciones

06/04/2011

Seminario Ya están abiertas las inscripciones para el Seminario Lecciones de Estética y Filosofía del Arte, del  Departamento de Filosofía, el Grupo de Investigaciones en Filosofía y Cultura, y la Maestría en Filosofía: Línea de Estética y Filosofía del Arte de la Universidad de Caldas.

Se trata de la realización de capítulos continuos ofrecidos por académicos de diferentes países. El Capítulo I: El Paradigma Biopolítico del Arte Contemporáneo lo orientará Rodrigo Zúñiga, de la Universidad de Chile.

Zúñiga se destaca en la comunidad académica por sus reflexiones y críticas al arte contemporáneo desde una lente que examina sus implicaciones y condiciones éticas, políticas y estéticas.

Este capítulo será desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de abril del 2011. Tiene un costo del 35% del S.M.M.L.V ($187.460). Se debe consignar en la cuenta de Davivienda número 084500007459, Código G5EB001, Programa Lecciones de Estética.

Además, se debe diligenciar el formulario que aparece en el blog de las actividades de extensión del Departamento de Filosofía de la U. de Caldas: http://ucaldasfilosofiaextension.blogspot.com

Los horarios de trabajo serán de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Salón I202 de la Sede Palogrande de la Institución.

Este taller se realiza con el apoyo de las facultades de Artes y Humanidades y de de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Festival Internacional de la Imagen de la U. de Caldas.

Informes: en el Departamento de Filosofía. Teléfono: 886 27 20, extensión 21 151, o en el correo electrónico: filosofíaycultura@ucaldas.edu.co