U. de Caldas realizará el Seminario internacional del currículo

Los días 26 y 27 de Noviembre

El Comité de Educación Superior CRES Centro Occidente realizará mañana y el viernes el Seminario internacional del currículo. El evento está dirigido a directivos de la institución.

La agenda del evento es la siguiente:

Jueves 26 de noviembre:

Lugar: Auditorio Humberto Gallego Gamboa

1:30 p.m.        Inscripciones

2:00 p.m.        Apertura

2:15 p.m.        Conferencia “Movilidad en América Latina y el Caribe: Realidad y tendencias”

Isabel Cristina Jaramillo

Par académico dentro del proceso de acreditación por programa del Consejo Nacional de Acreditación, CNA y profesora, consultora y asesora de varias Universidades en Colombia.

4:30 p.m.        Preguntas

Viernes 27 de noviembre

Lugar: Sala Carlos Náder Náder

8:30 a.m.       Conferencia “Resultados del Seminario-Taller Internacionalización del Currículo RCI Bogotá 2009: Reflexiones para el caso colombiano”

Javier Fernando Cañón Pinto

Asesor Internacionalización Oficina de Relaciones Internacionales ORI, Universidad Nacional de Colombia

2:00 p.m.        Conferencia “Convalidación de títulos”

Eva Janette Prada G.

Directora de Calidad para la Educación Superior Ministerio de Educación Nacional

4:00 p.m.        Mesas de Trabajo. Conclusiones

Para mayor información comunicarse con el Comité de Educación Superior CRES Centro Occidente. Teléfono 878 15 00. Ext. 11106 – 12608.

15 00. Ext. 11106 – 12608.