U. de Caldas presentó sus experiencias de trabajo con familia y comunidad

Programa de Desarrollo Familiar socializó proyectos en Caldas

12/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

150 estudiantes de 7 grupos de práctica del Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas presentaron este jueves 12 de julio del 2012 sus experiencias de trabajo con familia y comunidad, en el taller teórico práctico sobre este tema.

“Este es el fruto del trabajo realizado durante dos años en Manizales, Risaralda y Aranzazu (Caldas), donde se trataron temas de seguridad alimentaria y nutricional, así como gestión del riesgo, relacionado con el medio ambiente”, comentó Adriana Zapata Martínez, Coordinadora de Prácticas Académicas y docente del Departamento de Estudios de Familia de la U. de Caldas.

Durante el proceso de formación, a lo largo de la carrera, el estudiante ingresa al curso, que busca aportar al desarrollo de las familias y comunidades de Caldas. Se trata de un proceso en convenio con las alcaldías municipales, en donde se realizan políticas y programas, además de discusiones sobre cómo incorporar familias en los planes de desarrollo.

El evento lo organizó el Programa de Desarrollo Familiar de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la socialización de experiencias de trabajo con familia y comunidad
Informes: Programa Desarrollo Familiar, teléfono 878 15 23, o en el correo electrónico: prodefamiliar@ucaldas.edu.co también con Adriana Zapata Martínez, Coordinadora de Prácticas Académicas, en el celular: 311 373 14 19 o en el correo electrónico: adriana.zapata@ucaldas.edu.co