U. de Caldas participa en mesa departamental por el derecho a la educación de los niños

Este miércoles 24 de noviembre se realizará la segunda reunión de la mesa

Luminitos Ángela María González Salazar, docente del Departamento de Estudios de Familia  de la Universidad de Caldas, representa a la Institución en la Mesa Departamental por el Derecho a la Educación de Niños, Niñas y Adolescentes Hospitalizados o en Tratamiento.

Este miércoles 24 de noviembre, a las 8:00 a.m., en el salón Isabel Jaramillo del Hospital Infantil Universitario de Manizales, se realizará la segunda reunión de esta Mesa.

Informes: con Ángela María González Salazar, docente del Departamento de Estudios de Familia, en el celular: 312 207 76 95, o en el correo electrónico angelamaria.gonzalezs@ucaldas.edu.co