U. de Caldas ofrece los diplomados en inglés, francés e italiano

Además, cursos de comprensión lectora en inglés

Diplomado en inglés, francés e italiano Están abiertas las inscripciones para los diplomados en inglés, francés e italiano, y cursos de comprensión lectora en inglés, del Programa de Estudios en Lengua Extranjera (Prelex) de la Universidad de Caldas.

El taller de comprensión lectora en inglés  está dirigido a profesionales y estudiantes de pregrado, especializaciones, maestrías y doctorados; además, es requisito de grado para estudiantes de pregrado, y de matrícula para los demás. Los diplomados están dirigidos a la comunidad en general.

Informes: en el Programa de Estudios en Lengua Extranjera (Prelex). Teléfono 878 15 72, o en el celular: 314 871 66 31. También, en el correo electrónico: prelex@ucaldas.edu.co