U. de Caldas llevó su vida universitaria a colegios de Manizales

Colegios San Luis Gonzaga y Lans conocieron la oferta académica de la institución

19/09/2011

San Luis Gonzaga Estudiantes del Colegio San Luis Gonzaga y del Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora (LANS) masculino, de Manizales, recibieron la visita de la Universidad de Caldas y conocieron la oferta académica y otros temas de interés relacionados con la Institución.

La visita se realizó el pasado viernes 9 de septiembre en el Colegio San Luis Gonzaga y el martes 13 de septiembre en el LANS.

Esta es una iniciativa de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas desean que los estudiantes de undécimo de los colegios de la ciudad conozcan la Institución.

El pasado jueves 8 de septiembre 230 estudiantes de undécimo de varios colegios de Manizales realizaron un recorrido por las sedes de la U. de Caldas (ver nota).

Informes: Unidad de Servicios Universitarios y Mercadeo, teléfono 878 15 00, extensión 12 170.