U. de Caldas le apuesta al Voto por la Educación

Iniciativa del plan estratégico de ciudad estoy con Manizales


 

18/10/2011

Vote mi futuro “Yo me comprometo a hacer de la educación lo más importante en mi familia y mi ciudad y voto para que su calidad sea la prioridad en las acciones públicas y privadas como motor del desarrollo equitativo en Manizales”.

Así lo dice el texto del Voto por la Educación, que presentó hoy 18 de octubre del 2011 el plan estratégico de ciudad Estoy con Manizales. La presentación se hizo ante medios de comunicación de la capital caldense, en el recinto del Concejo de Manizales.

 

Del 23 al 29 de octubre del 2011 se dispondrán urnas en varios sitios de la ciudad, con el fin de que los manizaleños hagan su Voto por la Educación. Se aspira obtener -como mínimo- más votos que el alcalde que se elija en los comicios de este 30 de octubre.

 

Propósitos

“Queremos lograr el compromiso de cada uno de los ciudadanos y su voluntad, mediante un voto por la educación. Después decirle al nuevo Alcalde que tenemos un determinado número de votos y que se requiere construir una agenda de largo plazo para la educación de calidad en Manizales”, explicó Lina María Ramírez Londoño, Directora Ejecutiva del Comité Intergremial de Caldas.

 

Sin embargo, según María Leonor Velásquez Arango, consultora de Estoy con Manizales, el Voto por la Educación es sólo un primer paso en un proceso que concibe a la educación como propósito fundamental de ciudad.

 

Conozca una nota previa sobre este tema aquí

 

Encuentre más información sobre Estoy con Manizales y el Voto por la Educación, en:

http://www.manizales2032.ning.com

http://www.lapatria.com/estoyconmanizales

 

También puede seguir a @estoyconmzles, en Twitter, y a Estoy con Manizales, en Facebook.

 

Espere pronto más información en http://www.ucaldas.edu.co sección Eventos

 

Conozca el álbum en Facebook

 

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Etiquetas: proyección, educación, Estoy con Manizales, calidad, voto.

Ir al contenido