U. de Caldas entregó reconocimientos a egresados de Ciencias Agropecuarias

Se realizó encuentro de egresados de médicos veterinarios zootecnistas

César Augusto Lobo Arias, Oscar Jaime Betancur Hurtado y Alberto Orrego Uribe, egresados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas,  fueron los galardonados en el Encuentro de Médicos Veterinarios Zootecnistas, que se realizó el pasado sábado 13 de noviembre en la Institución.

Lobo Arias recibió la medalla Mario Mejía Marulanda; Betancur Hurtado, la distinción Médico Veterinario Zootecnista del año, y Orrego Uribe, el homenaje a Una vida académica e investigativa.

Las elecciones las hicieron las juntas directivas de la Asociación de Egresados de Medicina Veterinaria y  Zootecnia (Asevez), y el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Caldas (Comvezcal).

El evento culminó con un acto social en el Restaurante el Peñon.

Consulte más información sobre estos encuentros en www.ucaldas.edu.co enlace Egresados

Espere pronto imágenes de este evento en http://www.facebook.com/egresados.u.decaldas

Informes: en la Oficina de Egresados. Teléfono 878 15 00, extensión 17156.