U. de Caldas capacitó a su comunidad en planes de anticorrupción y de atención al ciudadano

Secretario General orientó encuentro, en la Institución

24/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Capacitación

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Fernando Duque García, Secretario General de la Universidad de Caldas, orientó en la Institución dos charlas sobre el Plan Anticorrupción y Plan de Atención al Ciudadano, el pasado 18 de abril del 2013. En el encuentro participaron vicerrectores, decanos, directores de programa, directores de departamento, jefes de oficina y secretarias de la Universidad.

El encuentro se efectuó con el objetivo de dar a conocer al el Decreto 2641 del 17 de diciembre del 2012, que reglamenta la Ley 1474 del 2011, por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.

Conozca imágenes de la Capacitación del Plan Anticorrupción y Plan Atención al Ciudadano

Informes: Secretaría General, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.