Tercer Concierto de la Orquesta Sinfónica de Caldas

Abril 8

Orquesta Descripción: tercer encuentro de la Temporada Formal 2011 de la Orquesta Sinfónica de Caldas

Repertorio:

– Incluye la obra El Salón de México del maestro norteamericano Aaron Copland, destacado compositor de música orquestal y de cine. Otra obra que  será interpretada por la Orquesta Sinfónica será el Concierto para Clarinete No. 1 de Spohr Louis, compositor, violinista y director de orquesta alemán de música romántica.

La tercera obra del concierto será Danzas Polovetzianas de la ópera El Príncipe Igor del compositor ruso, Alexander Borodín.

– Solista: Jairo Cifuentes Aristizábal, quien inició sus estudios en la Banda Estudiantil de Bolivia Caldas en 1995; fue parte de la Banda Municipal de Manizales entre el 2001 y el 2005. Estudió una pasantía en Caracas-Venezuela, es Licenciado en Música de la Universidad de Caldas y actualmente es clarinetista principal de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Lugar: Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la U. de Caldas

Horario: este viernes 8 de abril del 2011, a las 7:30 p.m.

Entrada: libre

Informes: con Edgar Eider Melán Hidalgo, Director Comercial y Operativo de la Orquesta Sinfónica de Caldas. Teléfono: 886 5588.