Siete dependencias de la U. de Caldas cambiaron su extensiones telefónicas

Ahora emprezarán por 12

Siete dependencias de la Universidad de Caldas cambiaron sus extensiones telefónicas, pues ahora están ubicados en el Bloque B del Edificio Orlando Sierra Hernández de la Sede Central de la Institución.

Se trata de los directores del Departamento de Química y del Programa de Biología y Química; el Decano  de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; las secretarías de la Decanatura de Ciencias Exactas y  Naturales, y del Departamento de Matemáticas y Departamento de Física; el Jefe de Prensa y el Área de Televisión.

Las extensiones telefónicas empezarán por 12; es decir, la extensión Director del Departamento de Química será 12635; la del Director del Programa de Biología y Química, 12636, y la del Decano  de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 12420.

Por otra parte, la extensión de la Secretaría de la Decanatura de Ciencias Exactas y  Naturales será 12194, y la de la Secretaría Departamento de Matemáticas y Departamento de Física, 12434.

Además, la extensión del Jefe de Prensa será 12397 y la del Área de Televisión, 12138.

Informes: en la Sección de Sistemas. Teléfono 878 15 00, extensión 11133.