Seminario Itinerante sobre Violencias, Memoria y Subjetividades

Junio 10

Violencia Descripción: encuentro organizado por el Movimiento Regional Escuela Hijos Manizales y por el Semillero de Investigación sobre Violencias, Memoria y Subjetividades de la U. de Caldas.

Objetivo: construir un espacio de pensamiento crítico que posibilite la convergencia y el diálogo entre las diferentes universidades, grupos de investigación y personas sensibles y comprometidas que deseen reflexionar sobre la forma en que se relacionan la violencia, la memoria y la subjetividad.

Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, de la Sede Palogrande de la U. de Caldas.

Horario: este viernes 10 de junio del 2011, de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

Entrada: libre

Informes: con José Castro, Anderson Buitrago, Juan Federico Giraldo, Ana Milena Álzate,        William Zapata y Valentina Escobar, estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas e integrantes del Movimiento Regional Escuela Hijos Manizales, en el correo electrónico: hijosehijasmanizales@gmail.com