Seminario El Precio de la Independencia

El próximo 29 de Octubre

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas y el docente historiador de la Universidad, Vladimir Daza, organizan para el próximo 29 de octubre de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Roberto Vélez Correa, del edificio Orlando Sierra, el Seminario El Precio de la Independencia. El encuentro versará acerca de los costos económicos de la Independencia de Colombia.

Este seminario cuenta con la participación de los investigadores Salomón Kalmanovitz, Heraclio Bonilla, Director de la Línea de Investigación de Historia Económica Colonial de la Universidad Nacional y autor de muchos libros acerca de historia de América Latina; y el economista Alexander Perilla.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas Teléfono 886 27 20 Ext. 21122