Semillero Dancístico de la U. de Caldas, presente en eventos del Mundial Sub20

La institución se presentará en almuerzo con periodistas y delegaciones

1/08/2011

Mundial Sub 20 El Semillero Dancístico de la Universidad de Caldas realizará las muestras del folclor colombiano a los periodistas de todo el mundo, al igual que a delegaciones y comitivas especiales del Mundial Sub20.

El grupo, conformado por 22 bailarines, estudiantes y egresados de la U. de Caldas, junto con estudiantes de la U. Nacional de Colombia, Sede Manizales, participará este lunes 1 de agosto del 2011 a las 8:00 p.m. en la Cena de Bienvenida, en el Club Manizales.

Además, este viernes 5 de agosto a las 12:30 m. se presentará en un almuerzo con las delegaciones y comitivas especiales. El evento será en el Recinto del Pensamiento.

El Grupo también recibe apoyo de egresados de las universidades Autónoma y de Manizales.

Informes: en el Departamento de Estudios Educativos. Teléfono: 878 15 00, extensión

12 234.