Semana de la familia y profesional en desarrollo familiar

May 14 al 18

desarrollo familiar  Descripción: evento organizado por el Programa de Desarrollo Familiar de la U. de Caldas, en conmemoración de estas fechas.
Tema: Pensar la familia no es una opción, es una responsabilidad. Conozca aquí más detalles del evento

Programación:
Lunes 14 de mayo
2:00 p.m. a 6:00 pm. Socialización experiencias de trabajo con familia desde el Programa de Desarrollo Familiar y el Departamento de Estudios de Familia.
Lugar: Hall Central U. de Caldas.
7:30 p.m. a 8:40 p.m. Obra de teatro Vistazo doméstico, bajo la dirección de la docente Liliana Hurtado Sáenz
Lugar: Galpón de Bellas Artes.
– Martes 15 de mayo
Lugar: Sala Carlos Náder Náder, Sede Central de la U. de Caldas.
8:15 a.m. Instalación.
8:30 a.m. Ponencia Una mirada a las familias desde el escenario público, a cargo de Luis Bernardo Vélez. Concejal de Medellín.
9:30 a.m. Preguntas y comentarios.
10:00 a.m. Receso.
10:20 a.m. Experiencias del ser y hacer del profesional en Desarrollo Familiar en diversos campos de actuación: salud, educación, responsabilidad social y restablecimiento de derechos.
Cine foro sobre familia
2:00 p.m. La sonrisa de la Monaliza. Moderador profesor Guillermo Villegas.
2:00 p.m. Película Separación. Moderadora María Cristina Palacio Valencia.
Nota: al finalizar cada película habrá un espacio de reflexión con el público.
– Miércoles 16 de mayo
Lugar: Universidad de Caldas.
8:00 a.m. Difusión sobre el significado del Día Nacional de la Familia en instituciones, dependencias y facultades de la U. de Caldas.
2:00 p.m. Mural: La universidad pensando la familia. (Se hará en diferentes espacios de la Institución).
– Viernes 18 de mayo
Lugar: Jardín Botánico, Sede Central de la U. de Caldas.
5:30 p.m. Tertulia El lugar de los hombres en la familia. Una mirada desde hombres.
6:30  p.m. Acto musical.
7:00 p.m. Obra de teatro Yerma, bajo la dirección del docente Carlos Molano.
8:30 p.m. Actividad de integración.
Informes: Programa de Desarrollo Familiar, teléfono 878 15 00, extensión 13 411.