Rueda de prensa del X Festival Internacional de la Imagen

Este miércoles 6 de abril en el laboratorio creativo casa ensamble (Bogotá)

05/04/2011

Festival de la Imagen La Facultad de Artes y Humanidades, y el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas presentan la décima versión del Festival Internacional de la Imagen,  una fiesta cultural que con el paso del tiempo se ha convertido en el evento de  arte y creación electrónica más importante de Colombia, y uno de los más destacados en Latinoamérica.

Este miércoles 6 de abril, a las 2:30 p.m. en el laboratorio creativo Casa Ensamble (Av. Cra. 24 # 41-69, barrio La Soledad, Bogotá) será la rueda de prensa del evento, en la que se presentarán los invitados del Festival y las diferentes muestras que se realizarán en el encuentro.

El Festival se llevará a cabo desde el martes 12  hasta el sábado 16 de abril del 2011 en el Teatro Los Fundadores (Manizales). Es un espacio de creadores que se reúnen para discutir ideas y conceptos, instaurar tendencias, propuestas y reflexiones en torno a la imagen y las tecnologías en la sociedad contemporánea.

Informes: en la Oficina de Prensa del Festival Internacional de la Imagen. Teléfono: 878 15 00, extensión 12 606 o 12 107, también en el celular: 312 778 8959, o en el correo electrónico: prensa@festivaldelaimagen.com