Rogelio Ocampo Cardona asumió la Oficina de Investigaciones de la U. de Caldas

El acto de posesión estuvo presidido por el rector Ricardo Gómez Giraldo

24/03/2011

Posesion Rogelio Ocampo Cardona, Director del Programa de Biología y Química de la Universidad de Caldas, se posesionó el pasado miércoles 23 de marzo del 2011 como Director General de la Oficina de Investigaciones de la Institución, adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad.

“En este gran reto de mi vida profesional tengo todo el deseo de acertar en la toma de decisiones. Por ahora lo que puedo prometer es aplicar todo de mí para hacer un ejercicio transparente y en la búsqueda siempre del bien institucional en pro de nuestra sociedad”, comentó Ocampo Cardona.

La U. de Caldas aceptó la renuncia de Ocampo Cardona, quien también era docente de tiempo completo del Departamento de Química, adscrito a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Institución, y le concedió Comisión Administrativa para desempeñarse en el nuevo cargo.

El acto de posesión lo presidió Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la U. de Caldas, y contó con la participación de Clara Inés Barco, Jefe de la Secretaría General, y de José Jesús Díaz Corrales, Jefe de la Oficina de Gestión Humana de la Institución.

Informes: en la Secretaría General de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 104.