Residencias masculinas de la U. de Caldas tuvieron sus Jornadas Saludables

Este jueves 24 de marzo del 2011

24/03/2011

Jornadas saludables Un promedio de 40 personas de la comunidad universitaria de la Universidad de Caldas participaron este jueves 24 de marzo del 2011 en el encuentro denominado Jornadas Saludables.

En fue el segundo encuentro de las Jornadas, en el que se trataron temas como el autoexamen de testículo, la anticoncepción de emergencia, el uso adecuado del preservativo, afiliación del Sisben, entre otros.

“Buscamos dar a conocer y prevenir las enfermedades más comunidades entre la comunidad universitaria de la U. de Caldas, para que conozcan los servicios de la IPS Universitaria y no vean tan lejano nuestro servicio”, comentó Juliana Meza Escobar, Jefe de la IPS Universitaria.

Esta es una actividad organizada por el Servicio de Salud Estudiantil de la Institución, con el fin de brindar un servicio de salud con calidad, oportunidad y accesibilidad a los estudiantes de la Universidad.

La próxima jornada será este jueves 7 de abril del 2010 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Sede Bellas Artes de la Institución.

Conozca la programación completa en la página web www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: con Juliana Meza Escobar, Jefe de la IPS Universitaria. Celular: 314 834 3489.