Recepción de solicitudes para estudio socioeconómico

Del 17 al 27 de Noviembre en la oficina de bienestar universitario

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que del 17 al 27 de noviembre se recibirán las solicitudes para estudio socioeconómico. La publicación de las solicitudes aprobadas será el 17 de diciembre.

El formulario puede ser descargado en la página web de la Universidad de Caldas ingresando al enlace Sistema Integrado de Gestión –SIG.

Requisitos:

1.   Aplicable a estudiantes cuyo valor de matrícula sea igual o superior a PBM 18 (puntaje básico de matrícula).

1. Acreditar un promedio acumulado igual o superior a 3.30
  2. No tener otro beneficio como: Monitorias académicas, becas por compensación, créditos condonables y beca de bienestar social.
  3. No ser beneficiario de este tipo de apoyo.

NOTA: Los formularios se recibirán en el Área de Promoción Socioeconómica de Bienestar Universitario, la cual se encuentra ubicada en el Edificio de Laboratorios, segundo piso (Oficina del Centro de Laboratorios).

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12219.