Recepción de artículos para la revista Virajes, de la U. de Caldas

Publicación del departamento de Antropología y Sociología, de la institución

03/06/2011

Revista Virajes La Revista de antropología y sociología Virajes, del Departamento de Antropología y Sociología, adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas tiene abierta la convocatoria de recepción de artículos para la edición 13 del 2011.

El tema de esta edición es la globalización y las ciencias sociales. Los artículos se recibirán hasta el 30 de julio del 2011.

El objetivo de la revista generar un espacio académico de socialización de estudios de fenómenos sociales y culturales, bajo la modalidad de resultados de investigación, artículos de reflexión, traducciones y reseñas de libros que constituyan novedades bibliográficas.

Conozca las normas para autores.

Los artículos se recibirán en el Departamento de Antropología y Sociología de la U. de Caldas.

Informes: en el en el Departamento de Antropología y Sociología. Teléfono: 886 27 20, extensión  22 158, o en el correo electrónico: revistavirajes@ucaldas.edu.co.