Recepción de artículos para la Revista Vector, de la U. de Caldas

Publicación científica de la institución

30/03/2011

Vector Ya está abierta la recepción de artículos de la Revista Vector,  una publicación de la Universidad de Caldas.

Esta publicación está clasificada en la Categoría C en Publindex y este año se tiene programado publicar dos números.

Los textos deben enviarse en formato electrónico al correo electrónico: revistavector@ucaldas.edu.co

Detalles de la Revista

Salió a la luz en noviembre del 2006, como un órgano de difusión de las actividades científicas y tecnológicas llevadas a cabo por el talento humano de la comunidad ingenieril adscrita a universidades, centros de investigación, empresas del sector productivo y entidades gubernamentales, entre otras, tanto del país como del mundo.

En esta publicación pueden encontrarse escritos originales, en español o inglés, derivados de investigaciones científicas, desarrollos tecnológicos y actividades de innovación, así como artículos de revisión y actualización, reportes de casos y demás trabajos en diferentes disciplinas relacionadas con la ingeniería y las ciencias aplicadas que contribuyan a su desarrollo.

Para conocer las instrucciones de los artículos de la Revista Vector haga clic aquí.

Informes: con Óscar Julián Sánchez Toro, Directo e la Revista. Teléfono: 878 15 00, extensión 15 661, en el correo electrónico: revistavector@ucaldas.edu.co También en la página web http://vector.ucaldas.edu.co/