Recepción de artículos para la Revista Cazamoscas, de la U. de Caldas

Publicación de los estudiantes del departamento de filosofía de la institución

12/05/2011

Cazamoscas La Revista Cazamoscas es una publicación de los estudiantes del Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y hasta este viernes 27 de mayo del 2010 tendrá abierta la convocatoria para la recepción de artículos.

El texto debe tener una extensión de 3000 palabras. El propósito de los artículos para este nueva edición es que los textos hablen acerca del campo de guerra del conflicto político.

Cazamoscas abre un espacio para publicar ensayos que tengan como excusa esa relación entre la filosofía, la literatura y el riesgo que sufren hoy las instituciones públicas en general, y la Universidad en particular.

Informes: con Jhon Isaza, Director de la Revista Cazamoscas y docente del Departamento de Filosofía. Teléfono: 886 27 20, extensión 21 151.