¿Qué pasa con la Constitución Nacional, 18 años después de su redacción?

Tema del conversatorio con ex constituyentes y magistrados

Sede Palogrande Seis décadas de historia cumple el Programa de Derecho de la Universidad de Caldas y la celebración se abre este miércoles, con invitados de talla nacional, entre ex constituyentes y magistrados.

Hernando Yepes Arcila y Antonio Navarro Wolf encabezan la lista de invitados y serán ellos los encargados de hablar del presente de la Carta Magna de Colombia.

La apertura de las celebraciones será este miércoles 12 de mayo a las 8:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio. Inicialmente se hará un homenaje a docentes y egresados ilustres del Programa de Derecho. En esta ceremonia se le hará una distinción especial póstuma al jurista César Gómez Estrada, considerado como un Maestro de Maestros, en esta área.

En la tarde, la programación continúa en la Sede Palogrande, donde grandes personajes del Derecho disertarán sobre la Contratación Atípica y acerca de la Generación de los 80.

Entre los invitados especiales, se encuentran Marco Antonio Velilla Moreno, Magistrado del Consejo de Estado; Aquiles Arrieta Gómez, Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional; y Carlos Mario Molina Betancourt, Director Ejecutivo de Acofade.

Consulte la programación completa en la página web www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Mayores informes, con el Jefe de Prensa de la Universidad de Caldas, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322 y en el teléfono 8781503.