Programa de Derecho cumple 60 años

60 de Derecho Agenda Apertura de actividades conmemorativas 60 años del Programa de Derecho Universidad de Caldas

Miércoles 12 de mayo del 2010

Teatro 8 de Junio, Sede Central.

8:00 a.m. Actos protocolarios.
– Palabras de Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Universidad de Caldas.
– Palabras de José Fabián Flórez Buitrago, Director del Programa de Derecho.
– Palabras de Edgar David Serrano Moya, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
8:30 a.m. Entrega de distinciones del Consejo Superior y la Rectoría a egresados y docentes ilustres del Programa de Derecho.
10:00 a.m. Conversatorio Derecho y Política en el actual escenario constitucional. Participan Humberto de La Calle Lombana, Hernando Yepes Arcila y  Antonio Navarro Wolf. Modera: Aquiles Arrieta Gómez, Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional.

Auditorio Tulio Gómez Estrada, Sede Palogrande

2:30 p.m. Conferencia La Contratación Atípica. Marco Antonio Velilla Moreno, Magistrado del Consejo de Estado.
4.00 p.m. Conversatorio Derecho y Política: la Generación de los 80. Con los egresados del Programa de Derecho, Germán Eugenio Restrepo Arango, José Félix Restrepo Vélez, Carlos Enrique  Duque Vargas y William Hernández Gómez. Modera: el profesor José Fernando Ortega Cortés.
6:00 p.m. Acto social. Sede Palogrande de la Universidad de Caldas.
– Presentación del video de los 60 años de Derecho.
– Lanzamiento oficial del periódico estudiantil Derecho 60 años.
– Entrega del mural para el Programa de Derecho, creado por el maestro Diego Fernando Sánchez, docente de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.
– Concierto de la Orquesta de Cámara de Caldas.