Programa de Biología de la U. de Caldas cumplió 10 años de labor académica

Celebración de 10 años de Biología reunió docentes, egresados y alumnos

07/05/2012

Redacción: Maria Fernanda Restrepo Torres

10 años biología  El Programa de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Caldas, celebró 10 años de labores académicas el viernes 4 de mayo de 2012. Allí se reunieron docentes, estudiantes y egresados de dicho pregrado.

Hasta ahora se han graduado 135 profesionales en Biología, quienes actualmente adelantan estudios de maestría en diferentes universidades del país. Otros egresados de este programa desarrollan proyectos de investigación en torno a la naturaleza, con diferentes fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales.

El Director del Programa de Biología, Daniel Ricardo Toro Castaño, manifestó acerca de esta celebración: “queremos que el programa aporte al desarrollo regional y sostenible. El reto es lograr que la región apoye la investigación y otras entidades aporten más recursos”.

Observe imágenes de la celebración de los 10 años de Biología

Informes: Programa de Biología, teléfono 878 15 00, extensión 12 189.