Primera temporada de podcast “Escúchame”

TALLER PERMANENTE DE DRAMATURGIA
Primera temporada de podcast “Escúchame”

14/09/2021

El Taller permanente de Dramaturgia del departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre a las 7:00 p.m., el lanzamiento de la primera temporada de obras cortas en formato de podcast denominada “Escúchame”.

Los días miércoles se estrenará una obra semanal, hasta completar las ocho que se tiene proyectadas para esta primera temporada, la cual además contará con una maratón, así lo aseguró la directora del Taller permanente de Dramaturgia, Liliana Hurtado Sáenz.

El lanzamiento, que se transmitirá a través del Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanidades, contará con los siguientes invitados:

• Liliana Hurtado Sáenz, directora del Taller permanente de Dramaturgia y docente del departamento de Artes Escénicas.
  • Liliana Becerra, directora de Magos de Ciencias.
  • Juan David Jaramillo, docente del departamento de Artes Escénicas.
  • Carlos Alberto Molano Monsalve, director de departamento de Artes Escénicas y director del Taller permanente de Dramaturgia.

Durante el evento también se hablará sobre cómo surgió este proyecto y el trabajo que realizó el taller para adaptar a este formato las obras.

Link del evento aquí.

Anexo:
Audio Liliana Hurtado Sáenz – directora del Taller permanente de Dramaturgia.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo