Primera Feria Virtual de Empleo U. de Caldas

ORGANIZA LA OFICINA DE EGRESADOS Y ELEMPLEO.COM
Primera Feria Virtual de Empleo U. de Caldas

29/10/2021

La Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas, con el apoyo de elempleo.com, llevará a cabo la primera Feria Virtual de Empleo, la cual se desarrollará del 3 al 10 de noviembre y estará dirigida especialmente a egresados de la institución.

La feria tiene como propósito acercar el sector empresarial con los egresados de la Universidad por medio de una amplia variedad de ofertas laborales mediante una plataforma exclusiva que tendrá este evento.

Los egresados interesados en participar deben seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en elempleo.com.
  • Ingresar la hoja de vida en la opción «Crear Hoja de Vida» (Recuerde que debe ser mayor de edad).
  • Completar el perfil. Escriba las habilidades y experiencias que posee y que pueden ser de interés para las empresas.
  • Actualice los datos.

En la feria también podrán participar empresas que deseen promocionar ofertas laborales siguiendo este procedimiento:

  • Iniciar sesión con las credenciales de elempleo.com.
  • Iniciar el proceso de crear una oferta y seleccione «Replicar en una Base Universitaria».
  • Cree una oferta de empleo y asegúrese de elegir alguna de las profesiones de la Universidad de Caldas.
  • Seleccionar la base “Universidad de Caldas” únicamente.
  • Recibirá las hojas de vida de los candidatos interesados en la oferta.

Inscripciones aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido