Presidente Santos inaugurará Red Nacional de Vive Lab, este martes 23 de abril

U. de Caldas es sede de centro para el desarrollo de contenidos digitales

22/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Vive Lab

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
Como parte de la estrategia para consolidar la industria de contenidos digitales en el país, el Presidente Juan Manuel Santos inaugurará la Red Nacional de Vive Lab, este martes 23 de abril del 2013, a las 10:00 a.m. en el Ecoparque Los Yarumos.

En la Universidad de Caldas se encuentra el Laboratorio Vive Lab, un centro de entrenamiento y emprendimiento para el desarrollo de contenidos y aplicaciones digitales.

Durante el acto participarán el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic), Diego Molano Vega; la Viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos Turbay; el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo; el Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, entre otros.

Conozca aquí imágenes del Vive Lab U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.