Presidenta del Icetex entregará subsidios a universitarios, en la U. de Caldas

Martha Lucía Villegas Botero visitará la institución, este miércoles 7 de septiembre

06/09/2011

Icetex Subsidios de $630 mil semestrales durante la carrera, entregará Martha Lucía Villegas Botero, Presidenta del Icetex, en una ceremonia que se efectuará en la Universidad de Caldas, este miércoles 7 de septiembre del 2011.

70 universitarios de varios centros de educación superior de Manizales se beneficiarán de estos subsidios. La ceremonia será a las 3:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder, de la Sede Central de la U. de Caldas.

En el evento participarán los rectores de las universidades de la ciudad y los estudiantes beneficiados, junto con sus familias. También estará Carlos Enrique Vélez Sánchez, Asesor Comercial de Presidencia Icetex Territorial Noroccidente.

Informes: con Jenny Villada, Coordinadora Icetex. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 121.