Por invierno, U. de Caldas cancela viajes de estudios de este año

Debido a las condiciones climáticas y el estado de las vías

Estado de las vias El Comité de Viajes de Estudio de la Universidad de Caldas decidió cancelar los viajes de estudio programados para lo que resta del segundo semestre del  2010, exceptuando los desplazamientos a las Granjas, el sector de Santágueda y Chinchiná, los cuales deberán programarse con horario de salida a las 8:00 a.m. y regreso a Manizales a las 5:00 p.m.

La ejecución de estos desplazamientos estará supeditada a las condiciones del clima y las vías.  También se decidió lo mismo para los desplazamientos relacionados con actividades de investigación y proyección en la que participen estudiantes de la Institución.

Además el desplazamiento de los docentes de la Universidad correrá bajo su responsabilidad.

Informes: en la Oficina de Servicios Generales. Teléfono 878 15 00, extensión 12207.