Planeación U. Caldas inició jornadas de socialización de presupuesto para el 2013

Próximo encuentro será el 22 de octubre, con dos facultades

18/10/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Socializacion presupuesto

Foto: Guillermo Sarmiento/Prensa U. de Caldas

Con el fin de socializar el presupuesto para el año 2013, la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas inició una serie de jornadas en las que dará a conocer el presupuesto con el que contará la Institución y cada una de sus facultades. El primer encuentro se desarrolló con la Facultad de Ingeniería, este jueves 18 de octubre del 2012.

Yudy Andrea Ramírez Montoya, profesional de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la U. de Caldas, explicó: “la administración se comprometió con la asociación sindical a realizar un presupuesto participativo. Este año iniciamos con un proceso de transición, iniciando con unas jornadas de socialización del presupuesto para la vigencia 2013”.

De acuerdo con la Oficina de Planeación, el presupuesto para el próximo año está alrededor de los $127 mil millones, que se invierten en los bancos de funcionamiento (gastos personales), gastos generales, transferencias (de bienestar universitario), los proyectos de inversión que maneja la Institución (proyección y extensión), el desarrollo de la investigación y la adecuación de la infraestructura.

Conozca imágenes de la jornada de socialización del presupuesto para la vigencia 2013

Conoza la programación de las jornadas de socialización de presupuesto U. de Caldas

Informes: Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, teléfono 878 15 00, extensión 11 110.