Participe en Encuentro Internacional de e-Ciencia, de Renata

Del 9 al 10 de mayo, en Santiago de Cali

24/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Ciencia Del 9 al 10 de mayo del 2013 en Santiago de Cali se llevará a cabo el II Encuentro Internacional de e-Ciencia, iniciativa de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (Renata), con el apoyo de sus ocho redes académicas regionales y sus tres miembros del Gobierno.

Durante el evento se compartirán las experiencias más importantes del mundo sobre salud, innovación educativa, gobernanza en internet, cultura digital, entre otros.

Camilo Jaime Zocaziónes, Gerente de Comunicaciones de Renata, expresó: “extendemos esta invitación para que participen en el encuentro, que contará con la participación de 11 ponentes internacionales, para la comunidad académica de las instituciones conectadas a la Red”.

Zocaziónes habló además de los servicios de Renata para las instituciones asociadas: “ofrecemos servicios de conectividad básicamente, pues cualquier profesor o estudiante de una institución conectada a Renata puede tener servicios de videoconferencias, transmisión de eventos y oficina virtual”.

Conozca más detalles del evento en la página web www.eieciencia.org

Informes: en la página web www.eieciencia.org