Participe en el ciclo de charlas “Aprendiendo de las aves”

Este evento se realiza como preámbulo a la exposición “Aves en el Arte”

El Centro de Museos de la Universidad de Caldas invita al ciclo de charlas “Aprendiendo de las aves”, el cual contará con sesiones presenciales todos los miércoles del mes de octubre con entrada libre.

Este evento se realiza como preámbulo a la exposición “Aves en el Arte” que se llevará a cabo durante el décimo Congreso Aviturismo, el cual conmemorará primeros encuentros para la observación de aves en Caldas que trascendieron a la conservación del medio ambiente, al conocimiento de la biodiversidad del territorio, y al acercamiento de las comunidades hacia las aves.

El ciclo de charlas es organizado por Cotelco Caldas en asocio con la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, Centro de Museos y el Grupo de Estudio de las Aves GEA.

Los interesados deben realizar previa inscripción en el siguiente enlace: Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo