ATENCIÓN VIRTUAL Y VÍA TELEFÓNICA
Oficina de Atención al Ciudadano de la Universidad de Caldas
a disposición de la comunidad
30/11/2021
La Universidad de Caldas cuenta con la Oficina de Atención al Ciudadano y el Sistema de Información, el que permite realizar trámites como reclamos, derechos de petición, queja, sugerencias, felicitaciones, entre otros.
Una oficina de atención ciudadana es el canal de comunicación e información que la comunidad tiene a su disposición para atender sus necesidades, peticiones, situaciones, problemáticas e inquietudes respecto a los servicios que presta una entidad.
Los requerimientos que atiende la oficina de la Universidad de Caldas son:
- Derecho de Petición.
- Derecho de petición de información.
- Derecho de petición de consulta.
- Queja
- Reclamo
- Sugerencia
- Felicitaciones
Los ciudadanos interesados en disponer de alguno de los servicios, lo puede hacer a través de los siguientes puntos de contacto:
- Página web.
- Correo electrónico: atencionalciudadano@ucaldas.edu.co
- Vía telefónica: 878 1500 Ext. 12158 – directo 878 1502 – Línea gratuita 01 8000 512 120
Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo