Oficina de Atención al Ciudadano de la Universidad de Caldas a disposición de la comunidad

ATENCIÓN VIRTUAL Y VÍA TELEFÓNICA
Oficina de Atención al Ciudadano de la Universidad de Caldas
a disposición de la comunidad

30/11/2021

La Universidad de Caldas cuenta con la Oficina de Atención al Ciudadano y el Sistema de Información, el que permite realizar trámites como reclamos, derechos de petición, queja, sugerencias, felicitaciones,  entre otros.

Una oficina de atención ciudadana es el canal de comunicación e información que la comunidad tiene a su disposición para atender sus necesidades, peticiones, situaciones, problemáticas e inquietudes respecto a los servicios que presta una entidad.

Los requerimientos que atiende la oficina de la Universidad de Caldas son:

  • Derecho de Petición.
  • Derecho de petición de información.
  • Derecho de petición de consulta.
  • Queja
  • Reclamo
  • Sugerencia
  • Felicitaciones

Los ciudadanos interesados en disponer de alguno de los servicios, lo puede hacer a través de los siguientes puntos de contacto:

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido