OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Y SISTEMAS
Nuevo procedimiento para la atención de solicitudes de Campus
25/01/2021
La Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas, con el fin de mejorar la capacidad de respuesta a las diferentes solicitudes relacionadas con los procesos académicos en Campus, definió un procedimiento por niveles de atención, de manera que cada requerimiento de estudiantes y docentes se atienda en la respectiva instancia.
Con el procedimiento busca propiciar una mayor organización y estructura de trabajo, con el fin de evitar un colapso en los diferentes medios de atención a requerimientos, que inevitablemente impide la adecuada y oportuna atención a los mismos.
Los requerimientos correspondientes a la Oficina de Planeación y Sistemas se deberán realizar únicamente a través de mesa de ayuda, por la Oficina de Admisiones y Registro Académico y eventualmente por las unidades académicas, de manera que sea posible para el equipo de trabajo realizar la respectiva trazabilidad a las respuestas y obtener estadísticas de tiempos de atención y porcentaje de atención a requerimientos.
Los requerimientos que lleguen directamente a los ingenieros de la oficina a través de correo electrónico o WhatsApp, no se les garantizará la repuesta.
Conozca aquí la circular donde se establece el procedimiento.
Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo