Nueva edición de la Revista Cazamoscas

EDICIÓN COMPLETAMENTE VIRTUAL

Nueva edición de la Revista Cazamoscas

25/08/2020

La Revista Cazamoscas, desarrollada por estudiantes del Programa de Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, en alianza con el semillero de investigación en edición y archivo que lleva el mismo nombre, lanzan una nueva edición de la publicación.

Esta edición cuenta con varias particularidades, entre las que se encuentra que es primer número lanzado de manera completamente virtual, además de ser un producto independiente y autogestionado por los estudiantes que hacen parte de la revista.

La revista Cazamoscas tiene como objetivo la difusión de la filosofía, la literatura y el arte, a través de la publicación de artículos de corte filosófico, escritos literarios, reseñas, crónicas, entrevistas, discusiones y traducciones.

El comité editorial de la revista comenta que por el momento las próximas ediciones se realizarán de manera virtual, debido a la actual contingencia y a la necesidad de reinventarse por medio del mundo digital.

Encuentre aquí la revista.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo