Medidas adoptadas para las pruebas ECAES

La oficina de evaluación y calidad académica

La Oficina de Evaluación y Calidad Académica de la Universidad de Caldas informa a los Directores de Programa que el ICFES, mediante Resolución 000567 de noviembre de 2009, adopta medidas excepcionales en relación con la presentación del Examen de Calidad de la Educación Superior, pruebas ECAES.

Con esta resolución se pretende solventar diferentes inconvenientes con el pago y registro de los estudiantes; como programar la realización de un Examen de Calidad de la Educación Superior, a más tardar para el mes de febrero de 2010, con el propósito de atender a la siguiente población:

– Estudiantes en situación especial

– Estudiantes para quienes no fue posible adelantar los trámites correspondientes a las fechas establecidas

Los estudiantes en situación especial que fueron reportados por sus instituciones, pero que no alcanzaron a pagar antes del 6 de noviembre de 2009, deberán consignar entre el 23 y el 27 de noviembre en el Banco Popular, cuenta número 070 00 00 6 – 2 a nombre del ICFES, código 67, la tarifa correspondiente señalada en la resolución número 000500 del 15 de octubre de 2009.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Evaluación y Calidad Académica de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 12105.