Maestría en Educación de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Hasta el 26 de noviembre de 2011

18/11/2011

Maestria Educación Las inscripciones para la Maestría en Educación, adscrita al Departamento de Estudios Educativos de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas serán hasta este 26 de noviembre del 2011.

El Programa tiene una duración de 4 semestres y su metodología es presencial. El objetivo es aportar a la formación de educadores para los diferentes niveles de educación, además de aportar a la formación de investigadores en educación, pedagogía, currículo y didáctica.

La lista de admitidos se publicará el 9 de diciembre del 2011 y el 27 de enero del 2012 comenzarán las clases.

Conozca aquí y aquí más detalles de la Maestría.

Informes: en el teléfono 878 15 00, extensión 12 246 o en el correo electrónico maestria.educacion@ucaldas.edu.co.

Etiquetas: participe, inscripciones, Maestría en Educación, Departamento de Estudios Educativos