Llegó el turno para los libros de texto U. de Caldas, en Feria Internacional del Libro

Institución presenta su producción editorial, en Bogotá

23/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Feria del Libro

Foto: Delegación U. de Caldas en la Feria.
La Universidad de Caldas continúa presente en uno de los más importantes eventos del país: la Feria Internacional del Libro, que llega este año a su versión 26. La Institución comenzó la presentación de la producción académica de profesores e investigadores del alma máter caldense.

Este miércoles 24 de abril será el turno para la presentación de los Libros de Texto, editados recientemente en la U. de Caldas y a través de los cuales los docentes consolidan información y conocimiento, para el fortalecimiento de la academia.

La presentación tendrá lugar en el Auditorio Madre Josefa del Castillo de Corferias, a las 10:30 a.m.

Las demás presentaciones de novedades editoriales tienen la siguiente programación:

–          25 de abril. La ruta del cóndor. Parque Nacional Natural los Nevados. Carlos Augusto Jaramillo, Federico Ríos Escobar, Juan Humberto Henao y otros.

Lugar: Auditorio María Mercedes Carranza (10:30 a.m.―12:00 p.m.).

–          27 de abril. Presentación de la colección Libros de investigación.

Lugar: Auditorio José Eustasio Rivera (7:30 p.m.―21:00 p.m.).

–          28 de abril. Administración segura de medicamentos, Cecilia Realpe.

Lugar: Auditorio Madre Josefa del Castillo (3:00 p.m.―4:30 p.m.).

Conozca imágenes de U. de Caldas, en Feria Internacional del Libro

Conozca aquí más detalles de la participación de la U. de Caldas en la Feria Internacional del Libro

Informes: Editorial de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 106.