La educación superior es tema en la U. de Caldas

En el seminario y encuentro nacional de representantes estudiantiles

Desde este jueves 7 y hasta el domingo 10 de octubre se realiza en la Universidad de Caldas el Seminario y encuentro nacional de representantes estudiantiles de la educación superior.

El objetivo es analizar el grado de implementación de la política de educación superior en las universidades colombianas.

Lo organiza los representantes estudiantiles al Consejo Superior y Académico de las universidades de Caldas, del Tolima, del Atlántico, Industrial de Santander y Nacional de Colombia.

Víctor Hugo Acosta Cardona, representante estudiantil ante el Consejo Académico de la U. de Caldas afirma que: “queremos realizar una propuesta frente al tema del presupuesto de las universidades para el próximo año y formar un equipo de representantes que sea vocero ante el gobierno nacional”.

Panel

Este viernes 8 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central se realizará el panel Implicaciones de la reforma a la Ley 30 de 1992, en el que participarán los senadores Jorge Enrique Robledo Castillo y Camilo Romero, y  los representantes a la cámara Carlos Amaya y Wilson Arias.

También estarán Juan Carlos Martínez y Juan Carlos Yépez, representantes estudiantiles y profesorales ante el Consejo Superior de la Universidad de Caldas.

Informes: con Víctor Hugo Acosta Cardona, representante estudiantil ante el Consejo Académico de la U. de Caldas, en el celular: 318 818 73 66.